Salcedo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizar una profunda investigación que evidencie y castigue a los autores intelectuales y materiales, de los disparos realizados contra la vivienda de la ciudad de Salcedo, donde residen dos damas y un bebé, quienes estuvieron a punto de ser alcanzados por las disparos, mientras dormían la madrugada del pasado martes.
La vivienda atacada a tiros está ubicada en la calle Independencia número 33, en el populoso sector del Cementerio Viejo, Gloria Núñez, quien padece de cáncer, y Teresa Castillo, de 74 y 37 años, respectivamente, y una bebé de apenas 11 meses de nacida, cuyas vidas se vieron en peligro real, ya que los disparos perforaron la vivienda y prácticamente rozaron la cama donde dormían.
El PRM externó sus sospechas de que estos disparos podrían estar originados por “encargo”, contra la actitud permanente y firme del destacado comunicador de la provincia y residente en los Estados Unidos, Félix Núñez, apodado “Félix C”, hijo de Gloria Núñez, el cual mantiene una permanente y firme distribución vía las redes sociales , de las informaciones sobre el caso de los aviones Tucanos, en el que, según los medios, las investigaciones realizadas involucrarían al senador Luis René Canaán, de Hermanas Mirabal.
Para la organización opositora, este hecho, además de abominable, expresa la inseguridad de los ciudadanos y el deterioro de los derechos fundamentales de los dominicanos.
Comentarios