El presidente Danilo Medina encabezó esta mañana el acto de graduación de 49 nuevos oficiales del Ejército de la República Dominicana, correspondientes a la quincuagésima tercera (LIII) promoción de cadetes María Trinidad Sánchez.
Durante la ceremonia, efectuada en la sede de Academia Militar Batalla de Las Carreras, el discurso central lo pronunció su director, general de Brigada Valerio Antonio García Reyes, quien exhortó a los graduandos a desempeñar sus funciones con honradez y eficiencia, apegados a las normas éticas y morales.
El graduando de honor fue el cadete David Antonio Sandoval Paniagua, del Ejército de El Salvador, quien además obtuvo el mérito en aplicación, mientras que Kiribati Claudia Bautista fue el graduado distinguido, entre otros.
El presidente Medina tomó el juramento a los nuevos oficiales y entregó de manera individual a cada graduando el Sable de Mandos.
En la ceremonia el mandatario estuvo acompañado del Ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado; el jefe del Ejército Dominicano, mayor general José E. Matos de la Cruz; el comandante de la Armada Dominicana Edmundo, Martín Félix Pimentel; y del Comandante de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Piloto Elvis M. Féliz Pérez.
Comentarios