El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) entregó hoy una flotilla de seis camionetas doble cabina, de las marcas Mazda y Nissan Frontier, para ser integradas de inmediato a labores operativas y otras propias de la institución, de forma que los servicios sean eficientizados.
El general Pablo Arturo Pujols dijo que con la integración de las camionetas, se ampliará y reforzará el accionar de la AMET en beneficio de la ciudadanía, en especial en la temporada navideña, período en el cual se implementa el operativo «Navidad Tranquila 2014», que coordinan la Policía Nacional y demás organismos de seguridad del Estado.
Las unidades estarán en las autopistas, avenidas y calles del país, en especial Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal y Haina, para impactar de manera directa en la seguridad vial.
“Queremos prevenir accidentes y aumentar la presencia de AMET es vital para alcanzar ese objetivo”, precisó el general Pujols, director del organismo encargado de regular el tránsito al momento de hacer entrega de las unidades al personal bajo su mando.
El director de la AMET indicó que algunas de estas unidades serán apostadas en puntos estratégicos, donde el flujo de automóviles se incrementa durante días festivos.
Comentarios