Un hombre falleció ayer al caer del cuarto piso de un residencial ubicado en el sector Maquiteria, en Santo Domingo Este, mientras que el cadáver de un niño fue encontrado flotando en las aguas del río Salado, en la provincia La Romana.
En el primer caso ocurrido en Santo Domingo Este, Odalis Bueno Marmolejo, de 58 años, residente en la calle Interior A del referido sector, falleció a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, según el médico legista actuante.
La víctima recibió los golpes tras caer de la referida edificación ubicada en las proximidades del Parque del Este, en ese municipio, por lo que se investigan las causas del hecho.
Mientras que en el segundo caso ocurrido en La Romana, el menor fue identificado como Carlos Javier Matos Inirio, de siete años, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El niño residía junto a su madre Rosa Inirio, de 38 años, en la calle Castillo Márquez, parte atrás del sector Leoncio Mercedes de la referida ciudad.
De acuerdo a las declaraciones de un vecino, identificado como Francis Medina, de 33 años, en horas de la tarde él y varios moradores del lugar se percataron de la ausencia del menor, lo que motivo su búsqueda, siendo minutos más tarde encontrado en el citado río en las condiciones antes descritas, por lo que procedieron a sacar el cuerpo sin vida del niño y de inmediato avisaron a las autoridades quienes realizaron las pesquisas correspondientes.
Los cadáveres fueron trasladados a la Oficina del INACIF, en San Pedro de Macorís, y del Instituto Nacional de Patología Forense.
Comentarios