Para rememorar los tiempos con canciones románticas surge «Baladas de oro». El concepto, basado en la presentación de las estrellas que hicieron celebres los años luminosos de la música romántica, es un intento de recordar los dorados 1980, en donde figuras artísticas convirtieron en éxitos canciones inolvidables.
Un punto bohemio en Santo Domingo y otros más en el interior del país servirán de marco para llevar todos los recuerdos y vivencias, en eventos que comenzaran a presentarse en el mes de mayo con motivo de la celebración de las madres.
Anthony Ríos, Camboy Estévez, Aníbal de Peña, Jackelyn Estévez, Vickiana, Juan Lanfranco, Ney Nilo, Ramón Leonardo, Félix D Oleo, Fausto Rey, Janyll, Omar Franco, Anahay, Nelson Muñoz, Mery Mers, Taty Salas,Hansel, Sonia Alfonso, Teodoro, Expedy Pou, Alicia Baroni, José Lacay, Niní Caffaro, Justo Bello, Olga Lara, Darío Primero, Jhensen, Raúl Grisanti, Jabid Yarull, Dhariana, Ariella, Abby Lama, Yinnete, Valeria, Corinne Oviedo, Jazmín Objio, María Cordero, Gina y Soray, son solo una muestra de aquel movimiento romántico que revoluciono los medios de comunicación de esa época dorada, en donde el canto al amor y desamor era la más sublime manera de llegar a los corazones enamorados.
«Baladas de oro» es una serie de conciertos que recorrerá todo el país presentando a los mejores exponentes del cancionero. Todos los artistas que descollaron en esa época recorrerán la geografía nacional en una fehaciente demostración de que la balada de entonces todavía vive en el corazón del público.
Comentarios