Sale al ruedo una nueva orquesta: Las Damas. Y como indica su nombre, está integrada por mujeres. Una «versátil» orquesta, liderada por la cantante guatemalteca Michell Flores (exvocalista de las Chicas del Can).
Sanya Estévez y Rachell Clement, son dos talentosas jóvenes dominicanas que junto a Michell asumen esta nueva y moderna propuesta, con las que buscan ganar un espacio en el gusto popular.
Actualmente preparan su primer álbum y como preámbulo del mismo, presentan su corte musical titulado “Se pone bueno”, un vallenato transportado a merengue, cuya versión original es interpretado por tres iconos del canto colombiano: Péter Manjarrés, Jorge Celedón y Silvestre Dangond.
En este tema logran la colaboración de Rafa Rosario, Peña Suazo, Luis Vargas, Jackeline Estévez y Fefita la Grande, los cuales confían en que dicha canción llegue a convertirse en un clásico navideño.
Para Michell, Sanya y Rachell, Las Damas simboliza «calidad y elegancia», por lo que llevar este nombre es un gran compromiso y han decidido asumirlo con disposición y entrega.
Comentarios