El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó varias raciones alimenticias a un grupo de envejecientes en el marco del programa el Abuelo Feliz que desde hace varios años ejecuta la corporación edilicia.
La entrega de las raciones alimenticias se llevó a cabo a través de la dirección de Servicio Social y Desarrollo a los envejecientes residentes en los sectores de Cristo Rey, La Zurza, Gualey y Mata Hambre.
El programa Abuelo Feliz es una iniciativa dirigida a personas adultas mayores que residen en sectores carenciados, a través del cual reciben ayuda económica, raciones alimenticias y medicamentos.
Entre los beneficiados con la entrega de raciones alimenticias figuran más de un centenar de personas de escasos recursos económicas.
A través de la dirección de Servicio Social y Desarrollo, el ADN también contribuye con la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos que estudian en las escuelas públicas.
Con la entrega de útiles escolares han sido beneficiados estudiantes de los sectores de Cristo Rey, la carretera Sánchez, y La Puya, de Arroyo Hondo.
Comentarios