Los bachateros Leslie Grace y Henry Santos estuvieron en Cabarete, Puerto Plata, apoyando la causa sin fines de lucro Dream Project, quienes a parte de proveer un sistema de educación de calidad para niños de escasos recursos en algunas localidades de República Dominicana, tienen la primera escuela de bachata del país.
Grace y Santos fueron los primeros artistas internacionales en apoyar dicha escuela. Henry Santos se sorprendió a ver que los niños se aprendieron y tocaron de oído su nuevo sencillo “Y eres tan bella”, lo cual causó que el cantante se uniera al escenario con los futuros bachateros.
“Escuchar que otros tocan tu música es siempre de gran orgullo pero escuchar a un grupo de niños tocar tu nuevo sencillo con tanto talent fue basante emocionante para mí”, dijo Santos.
Leslie Grace, se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más populares. Desde que llegó a Sosua, Puerto Plata, se dirigió directo a visitar el programa “A Ganar”. Un programa del Dream Project digna.
“Aquí es donde todo comienza, un momento crucial que puede definir los sueños y decisiones por el resto de la vida de estos niños», expresó Grace.
Ambos serán los anfitriones de la gala de recaudación de fondos del Dream Project titulado Sueños 2015, el 12 de noviembre. Este prestigioso evento le hará un homenaje a Robinson Canó, quien junto a su Fundación RC22 ha construido un centro educativo en su natal San Pedro de Macorís.
Comentarios