El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, comenzó a delinear lo que será el programa de gobierno que impulsaría a partir del 2016, con cuyas ejecutorias afianzará y acentuará el estilo del Presidente Danilo Medina.
En un encuentro coordinado por el diputado Alfredo Martínez en el que recibió el respaldo de la dirigencia partidaria peledeista de los municipios Boca Chica, Guerra y Santo Domingo Este, así como los distritos municipales San Luis y la Caleta, Pared Pérez expresó que desde la Presidencia de la República hará una gestión en la que, como ha sido su trayectoria, seguirá demostrando que en el ejercicio de la función pública, la ética, la trasparencia y la moral deben ir de la mano.
El secretario general del PLD resaltó que en la historia democrática de la República Dominicana, él es el dirigente político que más veces se ha sometido al escrutinio popular y que siempre ha salido victorioso, lo que ha ocurrido al ser electo regidor, diputado y senador.
“Yo no improviso, nunca he improvisado, me he embarcado en proyectos analizando situaciones y circunstancias y, al acometer este proyecto presidencial es porque ya estamos lo suficientemente maduro para dirigir los destinos nacionales, lo que, con el favor de Dios y el apoyo de ustedes y la mayoría del pueblo dominicano de seguro vamos a lograr”, resaltó Pared Pérez.
Dijo que al caos y al desorden que representa el PRD no se le debe dar paso en las próximas elecciones y que la dirección del Estado debe seguir en manos seguras y que él representa la seguridad de eso.
Comentarios