Diego Torres, regresa con Buena vida, su nuevo trabajo discográfico disponible tanto en formato físico como digital a partir del pasado viernes. El cantante, compositor y actor, de nuevo junto a la discográfica Sony Music Latin, ha logrado reflejar en las 11 canciones incluidas, el testimonio de todo aquello que ha sido importante para él durante su carrera.
Bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia), el octavo disco de estudio para el cantante refleja la renovación de su carrera musical con un sonido moderno que, para el compositor, “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo”.
El éxito rotundo obtenido con el primer sencillo, “Hoy es Domingo”, extraído de su nuevo álbum, un tema a dúo con el legendario artista panameño Rubén Blades y que se estrenó el pasado 29 de junio, le ha brindado ya una nominación al Latin Grammy 2015. “Hoy es Domingo”, refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar, tiene un mensaje positivo y una melodía con ritmos tropicales.
Entre las 11 canciones incluidas en el álbum se incluye su segundo sencillo “La vida es un vals”. Una balada compuesta por el mismo Diego Torres junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo. La canción “habla de los vaivenes de la vida y que tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando” comenta el cantante.
Además de temas cargados de optimismo y romance, el disco también incluye, entre otras, canciones como “Iguales” de contenido social , “Contradicción” que refleja los dilemas con los que cada uno tiene que aprender a convivir, o “Por ellas” una canción homenaje a la mujer, que tiene como artistas invitados a la agrupación colombiana ChocQuibTown.
Comentarios