Rihanna presentó un espectacular concierto este sábado en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Ha sido sin dudas la estrella más grande que ha pisado República Dominicana este año, y el concierto de mayor calibre.
La célebre artista ofreció un espectáculo fuera de serie, en el que ella evidenció por qué es considerada una de las estrellas pop más sobresalientes e influyentes de las últimas décadas. Con un escenario cargado de luces y efectos visuales, la cantante barbadense brilló como un diamante durante el concierto producido por Pablo Pou (PAV Events) y patrocinado por Budweiser de Cervecería Nacional Dominicana.
«Birthday Cake» fue de los primeros temas que encendieron la velada y con los cuales Rihanna desbordó sensualidad en cada uno de sus movimientos en escena. En la lista siguieron temas como «Talk That Talk», “PourIt Up» y “Im comming home», en los que la artista se hizo acompañar de un excelente cuerpo de baile y músicos adicionales.
Se trató de su gira DiamondsWorld Tour, que patrocina la marca Budweiser, en la que más de 18 mil personas disfrutaron de inicio a fin de un evento repleto de emociones distintas, un viaje cagado de sensualidad, atrevimiento y sentimentalismo, que mantuvo cautivo a cada fanático de la artista que se dio cita.
“Me han dicho que en República Dominicana se vive con pasión y locura. ¿Quieren volverse locos conmigo?”, dijo la artista durante su presentación, causando más euforia en el público.
Sin duda, un concierto temático, con una inspiración diferente por set, en el que cada canción estuvo ambientada por videoartes que se proyectaban en pantallas. Los temas que siguieron en lista fueron «YouThatOne», «Man Down», «RudeBoy», «No LoveAllowed» y «What’sMyName?”
El DiamondsWorld Tour forma parte de la plataforma Made forMusic de la marca Budweiser. Se trata de la quinta gira de conciertos de la cantante, creada para promocionar “Unapologetic”, su séptima producción musical, y que cuenta con un total de 98 conciertos en los cinco continentes. Hasta el momento, el tour ha recorrido con éxito Estados Unidos, Inglaterra, Marruecos, España, Portugal, Turquía, Francia, Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica entre otras naciones.
Aunque la gira llega para promover su nuevo disco, durante el concierto Rihanna también recorrió varios de sus más reconocidos temas, en especial en el set romántico, donde compartió sus éxitos «Umbrella», “WeFoundLove”, «HateThat I LoveYou» “Rockstar”, y “What Now”.
Luego del set romántico, la euforia volvió a encenderse con “Don´t Stop The Music”, “We Find Love”, “S&M”, “Where have you been” y “Stay”. Rihanna cerró la noche con el hit que da nombre a esta gira; “Diamonds”, poniendo punto final a una noche especial en el que el público dominicano pudo disfrutar de una de los conciertos de mayor despliegue escenográfico, musical y con una de las grandes estrellas del momento.
Comentarios