El aspirante presidencial por el PRSC, Víctor – Ito – Bisonó, juramentó directorios de base de cara a las elecciones en varios sectores de la capital.
El diputado reformista sostuvo que están concentrados en la reestructuración interna del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-, debido a que son las bases de esa organización que buscan motivar para primero movilizarse por sus barrios, comunidades aledañas y por el país. Además para que en mayo de 2016 puedan salir a votar en masa por los candidatos del partido reformista.
“El reformista de ayer y el de hoy, quienes buscan reencontrarse con los colores de la bandera colorá guardan sus esperanzas en nosotros. No los vamos a defraudar”, manifestó.
Agregó que se acerca el momento de definiciones a lo interno del partido y aseguró que sus aspiraciones siempre serán por sobre todo, “colectivas y por el bien común del reformismo”.
Dijo que como demócrata y respetuoso de la institucionalidad, confía en que tanto la directiva como los miembros del PRSC sabrán tomar las decisiones que los tiempos ameriten.
El precandidato presidencial dijo estas palabras durante los actos de juramentación en los sectores Cristo Rey, Ensanche la Fe, Villa Consuelo, Mejoramiento Social y los Guandules del las Cir 2, 3 del Distrito Nacional.
En su recorrido Bisonó quien es también presidente del Directorio del Distrito Nacional Reformista, estuvo acompañado de los regidores Julio Cesar Martínez, Ramón Peña (Perello), el secretario general de la capital Martin Vázquez, los dirigentes Félix Perdomo, Carmen Reinoso, entre otros.
Comentarios